La magia de moverse puede tener muchas perspectivas desde donde mirarse, pero creo que todas traen una misma enseñanza, una conclusión similar: moverse es, en sí, lo que atrae la magia a tu vida. En palabras coloquiales diríamos: “muévase para que las cosas pasen”
MUV-U viene de ahí, nace de un momento de epifanía en el que evidencié, con mis propias vivencias, que moverme al otro lado del mundo había sacudido mi vida a tal punto que ya era inevitable que mis sueños comenzaran a materializarse.
Me aferré a la idea de que más personas tuvieran la oportunidad de experimentar y evidenciar cómo moverse, cambiaría sus vidas en todo el sentido de la palabra, en especial impactando su mentalidad, y dándose cuenta que son capaz de 500 mil cosas más de las que siempre creyeron.
Me puse manos a la obra, nombré la idea que tenía en mi mente como MUV-U y nació una empresa que después de 4 años en el mercado ha acompañado a más de 600 personas a moverse a Australia.
Hoy me siento nerviosa al ver ese número – más de 600 personas – que han puesto en nosotros su confianza para que les ayudemos en ese impulso de evolucionar y moverlo todo.
Me parece increíble que gracias a un movimiento, el mío, se hayan movido cientos de vidas más, como un eco, pues no solo se han impactado a estudiantes, también a colaboradores, socios, aliados y colegas que se han visto inspirados en nuestro concepto alrededor del movimiento.
Este artículo es una invitación, una fuente de motivación para que le des la oportunidad a eso que te está llamando a moverte, acciones y comiences a materializar la magia en tu vida.
Ojo, movimiento puede ser: cambiarse de país, dejar una amistad que te afecta, abandonar una rutina que ya no te representa… De tantas cosas puedes moverte y en todas, esa acción será igual de grandiosa.
📚 Lectura recomendada: ¿Cuáles son los retos más grandes al liderar una empresa?
¿CÓMO HACER QUE LAS COSAS PASEN? | Sigue estos 3 pasos:
1. Motivación:
Para hacer que las cosas pasen necesitamos una fuente de motivación, que no solo viene de algo positivo, por así decirlo, también puede venir del cansancio, de no querer más algo en tu vida.
Por ejemplo, en su momento yo quise darme la oportunidad de enfrentar nuevos retos, de aprender más profesionalmente porque me sentí estancada y sabía que estaba lista para algo más grande.
Mi motivación vino de un deseo por crecer en lo laboral y de un cansancio que había nacido de la rutina y la cotidianidad.
Busca la fuente de tu motivación en este momento de tu vida y focaliza esa energía en tomar decisiones y accionar.
La motivación no está presente todos los días, pero el foco o el por qué de tus acciones es realmente lo importante, porque siempre que te falte la motivación vas a seguir moviéndote porque tienes razones detrás de tu acción, no olvides que en la vida la constancia le gana a todo.
2. Acción:
Accionar es la segunda palabra clave para hacer que las cosas pasen: la motivación es el impulso a la acción y la acción es el camino a la materialización.
3. Materialización
Ahora, la materialización es aquello que se siente como un momento mágico, no pierde su toque especial a pesar de que somos conscientes del empeño que pusimos para que nuestro accionar trajera frutos.
La magia de moverse se experimenta ahí, cuando presencias los resultados de tus acciones y movimientos. Si quieres que las cosas pasen muévete, no hay de otra.
MOTIVACIÓN + MOVIMIENTO = MATERIALIZACIÓN
👉 Contenido recomendado: Te cuento cómo creé mi empresa en Australia ¡Tú también puedes lograrlo!